domingo, 16 de febrero de 2014

Mi obra...

Las despedidas son difíciles. Desde un aspecto orgánico se elaborará el tema de las pérdidas. Ningún ser esta preparado para las pérdidas y mucho menos existe un libro para que cada individuo que compone la sociedad lo entienda. Las personas te tratan de apoyar y dar sustento pero es muy difícil conseguirlo. 
     Muchas veces e tratado de despegar mis sentimientos de la obra pero no lo consigo. Me siento como Miguel Ángel. El no pudo despegar su pensar de sus obras y aunque trataba, los detalles de su sentir siempre afloraban. 
     Persigo eliminar la oscuridad de mis obras. Aunque esta siempre renacen y buscan la manera de integrarse a estas. El dolor de mis pérdidas de alguna manera aparece. Yo he culminado por entender que la oscuridad me agrada ya que no e logrado despegar esta de mis obras ni mi vida.
     En el presente lo cual es relativo porque el presente siempre será el pasado. Yo e comprendido que después de los momentos de oscuridad hay una transición a unos momentos de luz los cuales duran pocos. Hoy busco en mi obra resaltar la luz y las transiciones de estos momentos que han influenciado en mi vida.
     Esta no es definitivo es simplemente un momento que me marco. Dicha marca me acompañara siempre, el trabajo esta en manejarla u desarrollar estrategias para continuar el camino. Ya esto que esta escrito se a convertido en pasado y ha cambiado.